Victor -Ito- Bisonó juramenta a su equipo político en el PRM

0
153
Momento en que Ito Bisonó juramenta a su equipo político en el PRM. (Fuente externa)

RZ NOTOCIAS, SANTO DOMINGO.- Un gran número de dirigentes pertenecientes al equipo político del miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Victor -Ito- Bisonó Haza, se juramentaron en esta organización política durante un acto multitudinario celebrado en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

El acto fue encabezado por el presidente del PRM José Ignacio Paliza y además, por el primer y segundo vicepresidente del partido, respectivamente, Eddy de Jesús Olivares y Nelson Arroyo. Así como los destacados dirigentes y miembros del alto organismo; Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco, Gloria Reyes, Fellito Suverbí, Fernando Durán, entre otros.

Bisonó le entregó al presidente del partido, José Ignacio Paliza, más de 20 mil nuevas inscripciones de dirigentes y simpatizantes que por voluntad propia decidieron dar el paso al PRM.

Bisonó enfatizó, que es un hombre enamorado de su país y desde muy joven trabajó con pasión y energía patriótica.

“Siempre me he colocado en el interés nacional y de los valores cristianos, mis valores me acompañaron por 18 años donde logré sacar importantes leyes en favor de mi país”.

Además agregó; “donde hay libertad hay democracia, fueron mis principios y sentimientos patrióticos los que nos ayudaron a sumarnos con Luis Abinader en el 2020. Fue con el esfuerzo inminente y la determinación que logramos desplazar al antiguo gobierno, porque en la unión esta la fuerza”.

Por último agregó: “Hoy nos toca reafirmar y reelegir el cambio, por eso hoy se reúnen aquí parte de mis seguidores que están en cada una de las provincias del país que han ido agregándose voluntariamente y hoy hago la entrega formal al presidente Paliza, de las primeras 20,266 nuevas inscripciones al partido y sé que cada uno de los nuevos miembros asumirán el proyecto con compromiso ético, moral y patriótico como yo les he enseñado.

Presidente del PRM

José Ignacio Paliza: “Este acto tiene un contenido distinto porque está tejido en el liderazgo de un hombre que en una dilatada carrera política caracterizada por muchos atributos y su principal fuerza y calidad que resalta de las otras es la humildad que brota de su piel y contagia a todo aquel que quiere participar en este mundo de la política”, dijo Paliza.

Expresó con enérgica y mucho entusiasmo; “La vuelta es el PRM, la vuelta es con el compañero Luis Abinader”.

De su lado, Eduardo Sanz Lovatón, expresó, que con tiempo buenos y tiempos malos, las mujeres y hombres del cambio no bajan la cabeza ni se casan: “La época de Luis Abinader pica y se extiende por eso con el corazón en la mano lleno de alergia pido un aplauso de pie al 5 veces diputado, un político recto y con firmeza, Ito Bisonó”, dijo Lovatón.

En ese mismo orden, los dirigentes y simpatizantes de Ito Bisonó, expresaron que dieron el paso con un compromiso genuino para asegurar la transformación y el cambio que el país necesita y ellos sueñan.

Todos expresaron a una sola voz: “La vuelta es con Ito Bisonó y Luis Abinader a la cabeza, queremos 4 años más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí