Abel reacciona a encuesta Gallup: “Realidad le dará más duro a Abinader cuando pierda las elecciones”

0
472
Abel Martínez, candidato del PLD. (Fuente externa)

RZ, NOTICIAS, Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, reaccionó este lunes a la más reciente encuesta publicada por la firma Gallup Dominicana en asociación a RCC Media.

En un tuit, Martínez dijo esperar que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) crean en los resultados arrojados por la encuestadora, ya que la realidad le dará más duro cuando pierdan las elecciones del 2024.

Martínez señaló que el enfoque del PLD y de su campaña es rescatar a la República Dominicana de la comida cara, la delincuencia y la haitianización en la que el presidente Abinader y el PRM han sumido al país.

“Renacerá la esperanza y haremos la mejor República Dominicana de la Historia. ¡Aguanta, ya falta poco!”, escribió el también alcalde de Santiago de los Caballeros.

 

De acuerdo a la encuesta Gallup Dominicana en conjunto con el grupo RCC Media, el 46.9% le gustaría que Luis Abinader gane las elecciones presidenciales en el 2024.

Esto frente a los candidatos Leonel Fernández del partido Fuerza del Pueblo que obtendría el 26.7% y Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana PLD un 17.3%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí