Sandy Alcántara lanza la cuarta blanqueada de su carrera

0
129
Sandy Alcántara. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, MIAMI – El as de los Marlins, Sandy Alcántara, lanzó la cuarta blanqueada de su carrera en la victoria por 1-0 del martes por la noche sobre los Mellizos en el parque LoanDepot. El jonrón de Avisaíl García en la segunda entrada contra Kenta Maeda resultó ser la diferencia.

Alcántara lo hizo en 100 lanzamientos, retomando donde lo dejó durante su campaña ganadora del premio Cy Young de la Liga Nacional de 2022, cuando registró seis juegos completos, el máximo de la MLB, más que todos los clubes.

Contando solo juegos no acortados por el clima y una temporada regular que no comenzó en julio, los últimos lanzadores con un juego completo en los primeros seis juegos de la temporada del equipo fueron José Berríos (nueve entradas en 2018 con Minnesota) y Corey Kluber. (ocho cuadros en el ’18 con Cleveland).

Alcántara, de 27 años, quien permitió solo cuatro corredores, retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó antes del hit de Trevor Larnach dentro del cuadro en el cuarto. Luego eludió una base por bolas de apertura en la séptima, dejando varado al corredor en segunda al ponchar a Joey Gallo e inducir un elevado a la derecha de Donovan Solano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí