Ramón Torres, preparado para dar lo mejor en la Serie del Caribe 2023

0
126
Ramón Torres, junto a otros jugadores que irán con el Licey a la Serie del Caribe. (Foto: Listín Diario)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Ramón Torres es uno de los refuerzos de los Tigres del Licey que jugará la Serie del Caribe 2023 en Venezuela,  a celebrarse desde el dos de febrero del presente año.

El utility se siente agradecido por ser parte de un equipo dominicano por segunda vez. Ya lo hizo con las Águilas en 2021. Ahora con el Licey en Venezuela.

Torres, entrevistado ayer en su primera practica con el conjunto azul, manifestó que ponerse la chaqueta dominicana es un lujo para cualquier pelotero.

“Agradecido de Dios, de ayudar a este equipo, de ir a una Serie del Caribe y representar a mi país”, expresó el diminuto bateador.

“Llegué al clubhouse y ver todo ese entusiasmo me llena de satisfacción”, sostuvo Torres, quien en la pelota otoño-invernal juega para las Águilas Cibaeñas.

Torres jugó en la Serie del Caribe del 2021, donde jugó cinco partidos, tres en la regular, uno en semifinal y otro en la final.

En esa primera instancia bateó de 7-3, dos bases por bolas y una base robada. Luego en la semifinal bateó de 1-0, mientras que en la final terminó de 3-2. En ese año las Águilas se coronaron campeonas, en México.

“Es la segunda vez que participo en una Serie del Caribe, estoy positivo y esperanzado en darlo todo…donde me pongan a jugar ahí estaré, en cualquier rol daré lo mejor de mí”, argumentó.

Torres también jugó con el equipo dominicano en el Preolímpico, previo a los Juegos Olímpicos, donde República Dominicana consiguió el bronce.

Rivalidad Águilas-Licey

Cuestionado sobre jugar con las Águilas los partidos ante los Tigres del Licey, señaló “es bonito estar en esos partidos, son apretados, los juegos son peleados y la fanaticada se mete”.

Añadió que es una gran rivalidad la de esos dos equipos y que todo se queda en el terreno de juego.

Con las Águilas, Torres en la vuelta regular participó en 37 partidos, donde bateó .192. En 120 turnos, conectó 23 hits, cuatro ellos dobles, un triple y dos jonrones. En el Round Robin, promedió .286, en nueve partidos.

Por último, Torres señaló que volverá nueva vez a México, para jugar con los Leones de Yucatán, en el verano. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí