Liga Mexicana suspende a Wirfin Obispo por golpear un fanático

0
36
Wirfin Obispo. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció este martes la suspensión por el resto de su temporada del relevista dominicano Wirfin Obispo, debido a lo que señaló como conducta antideportiva en contra de un aficionado.

Según el reporte que se ha dado a conocer, Obispo participó en un incidente el pasado domingo en el que resultó lesionado un seguidor de los Bravos de León, al que enfrento con su organización en México, que enfrentó los Olmecas de Tabasco

Por su parte, los Olmecas emitieron un comunicado en el que mostraron su descontento con las acciones en las que se vio envuelto el relevista dominicano.

“El beisbol es un deporte familiar y lucharemos para que así se mantenga, que nuestros fanáticos y sus familias asistan a los estadios, con la plena confianza de que vivirán la mejor experiencia”, expresa el comunicado dado a conocer por el conjunto, que si bien reconoce la trayectoria de Obispo, resalta su total rechazo al comportamiento del lanzador.

“Desafortunadamente la acción de Obispo, mancha su brillante trayectoria en el beisbol mexicano, pero insistimos, no podemos tolerar este tipo de exabruptos”, sostiene.

En la actual temporada con los de Tabasco, Obispo tuvo nueve apariciones sobre el montículo, en las que acumuló un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.80, con 15 ponches y cuatro bases por bolas en 10 entradas lanzadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí