Rafael Devers responde a la altura ante apuesta millonaria de los Medias Rojas

0
127
Rafael Devers. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Recibir un gran contrato puede convertirse en un peso con el que muchos jugadores de Grandes Ligas no pueden cargar y terminan siendo un lastre que los lleva a colocarse una presión extra por producir, misma que los lleva a fallar, pero ese no ha sido el caso del dominicano Rafael Devers con los Medias Rojas de Boston.

Antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas, el conjunto de Boston le otorgó un acuerdo de extensión por 11 temporadas y US$331 millones a Devers, convirtiéndolo en la principal apuesta de la franquicia para liderarlos y eso es lo que justamente ha hecho hasta el momento el oriundo de Sánchez, Samaná.

“Carita”, como es conocido popularmente Devers, ha sido el pilar de la ofensiva de los Medias Rojas, demostrando la capacidad con la que cuenta para producir con el madero.

Antes de la jornada de anoche, en la que los Medias Rojas se enfrentaban a los Azulejos de Toronto, el estelar antesalista de bate zurdo, lideraba la Liga Americana en cuadrangulares, al registrar 10 palos de vuelta completa, además de posicionarse con el segundo mayor total en MLB, solo detrás de Pete Alonso, de los Mets de New York, y de Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, ambos con 11 vuelacercas.

Además de sus cuadrangulares, Devers también contabiliza siete dobles, sumando 17 extrabases (segundo en la americana) entre los 27 indiscutibles que ha fletado, colocando un porcentaje de slugging de .557, fruto de la contundencia con la que le ha pegado a la pelota.

Con los batazos que ha conectado, han permitido a Devers llevar 27 carreras a la registradora en 29 partidos, ritmo que lo sitúa tercero en carreras empujadas en la campaña en el menor de los circuitos.

Devers no solo ha logrado llevar a sus compañeros hasta el plato, sino que ha conseguido anotar con frecuencia, acumulando un total de 20 vueltas anotada, alcanzando un empate en la novena posición entre los máximos anotadores en la Americana.

Aunque su promedio de bateo es de apenas .235, Devers ha conectado seis de sus tablazos de cuatro esquinas con gente en las bases, sumando 23 producidas, cuatro de ellos se han producido con corredores en posición anotadora y uno con las bases congestionadas.

La letalidad de los batazos de largometraje de Devers ha sido tal, que los tres imparables que ha conectado en situación de corredores en posición anotadora han sido jonrones llevando a su cuenta nueve impulsadas en esta condición de juego.

Para competir los Medias Rojas necesitan que el bate de Devers sea productivo y el dominicano se ha encargado de cumplir con esa responsabilidad. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí