Precandidato a diputado por Monte Plata, Gregory Catano juramenta equipo de campaña en La Gina

0
142

RZ NOTICIAS, Monte Plata. El dirigente y miembro del Comité Central de la Fuerza del Pueblo, Gregory Catano realizó un recorrido en la sección La Gina, donde dejó conformado el equipo que trabajará junto a él en sus aspiraciones como diputado de la provincia de Monte Plata.

Mediante un comunicado, Catano informó que se reunió con dirigentes del partido que lidera Leonel Fernández en las comunidades La Gina, El Llano, El 7, El Portón, y La Cuchilla, donde dejó juramentado su equipo de campaña.

Entre los dirigentes políticos que han decidido apoyar a Catano se encuentran los presidentes de direcciónes media Martín Santos, Pablo, Ramón de los Santos, Victoria de la Cruz, Prudencio Abreu, Valentin Abreu de la Cruz, César de la Cruz, Miriam de la Cruz, entre otros dirigentes de esa zona que aseguran la victoria de Catano y Leonel Fernández en las elecciones del 2024.

El dirigente político estuvo acompañado por el presidente de la FP y candidato a alcalde por Yamasá, Julian Cruz Almonte, el regidor Gregorio de los Santos, entre otros dirigentes del partido verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí