Inaugurarán parque solar en terminal turística Amber Cove de Puerto Plata

0
37
El evento estará encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría. (Fuente externa)

Por Antonio Heredia 

RZ NOTICIAS, PUERTO PLATA.- Antes del mediodía de este viernes 8 de marzo, será inaugurado un novedoso parque solar que fue construido en el entorno del puerto de cruceros Amber Cove, situado en la bahía de Maimón.

En un comunicado remitido a este redactor, se precisa que el evento estará encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, entre otras autoridades que acompañarán a los representantes de Carnival Corporation y Carnival Cruise Line.

Según confirmó Gabriela Andersson del área de Medios de Carnival Corporation & PLC, se tiene pautado que a las 10:40 de la mañana será la ceremonia de corte de cinta para dejar inaugurado el mencionado parque generador de electricidad, a través del aprovechamiento de la luz solar.

De igual manera, acto seguido se efectuará un recorrido guiado de sostenibilidad a bordo del crucero Carnival Horizon que repletos de turistas tocará la terminal Amber Cove a primeras horas del día y estará surto en dicho puerto hasta el atardecer, luego que los huéspedes hayan disfrutado de los múltiples atractivos del destino Puerto Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí