Wander Franco, el gran ausente en la serie entre Tampa Bay y Boston en el Quisqueya

0
33
Wander Franco. (Fuente externa)

Por David Alcántara 

RZ NOTICIAS, REDACCIÓN DIGITAL.- Wander Franco, la joven promesa de los Tampa Bay Rays, será el gran ausente en los enfrentamientos programados entre los Boston Red Sox y los Rays de Tampa Bay, los que se jugarán este 9 y 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Su ausencia se debe a una acusación de sostener relaciones sexuales con una menor, lo que ha mantenido un expediente abierto en el Ministerio Público.

El torpedero tuvo que pagar una garantía económica de dos millones de pesos para salir de prisión, además está obligado a presentarse todos los meses, los días 30, ante la Fiscalía de Puerto Plata.

Al mismo tiempo Franco está siendo investigado por la MLB, lo que significa que en cualquier momento podría tomar una decisión sobre su futuro dentro del béisbol profesional de los Estados Unidos, sin que hasta el momento haya pistas de qué decidirá la liga con el jugador de 23 años.

Franco no solo es el jugador más estelar en la organización de Tampa Bay, sino que también posee el contrato más grande que la franquicia ha otorgado en su historia el cual asciende a US$182 millones.

El club da por perdido a Franco para este año, sin embargo, el próximo 17 de marzo tendrá que sacar su nombre del roster de 40.

En este caso, la pregunta ahora es si los Rays están dispuestos a seguir pagando el salario de Franco en el futuro, incluidos US$2 millones para 2024.  Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí