Trasladan a centro de salud de Santiago al alcalde de El Aguacate

0
148
Orlando Nolasco González. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Fue trasladado este martes desde la clínica donde fue ingresado el lunes, en Nagua, hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), el director del distrito municipal El Aguacate, en la provincia Duarte, Orlando Nolasco González, quien fue intervenido de emergencia luego de recibir un disparo en el abdomen de parte de un agente de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT).

La información le fue confirmada al comunicador Anderson Torres (Chilote), por una persona allegada al edil.

Esta explicó que la salud de Nolasco González evoluciona satisfactoriamente y que el traslado es solo para que tenga una mayor atención en el referido centro de salud.

De acuerdo a reportes periodísticos de la zona, Nolasco González presenta una herida de bala en el flanco izquierdo del abdomen, según diagnóstico médico del Centro de Especialidades Médicas Costa Norte, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente.

Nolasco González escenificó una discusión y forcejeó con el agente Arturo Mendoza Javier, frente al destacamento policial de su comunidad, tras la detención de un ciudadano por el cual este pedía su libertad.

Tras el incidente, los comunitarios de El Aguacate actuaron enfurecidos, incendiando la motocicleta del agente y causaron daños al destacamento de la Policía Nacional. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí