Detienen en Haití hombre acusado matar un niño, herir a madre y pegarle fuego a casa en Montecristi

154

RZ NOTICIAS, MONTECRISTI. – Fue detenido por las autoridades haitianas en Ouanaminthe (Juana Méndez), Haití, un hombre que era perseguido por las autoridades dominicanas acusado de la muerte de un menor de nueve años de edad y provocar heridas a su madre, en un hecho ocurrido en enero pasado en Hatillo Palma, Montecristi.

De acuerdo al reporte del periodista Belly Molina, tras ser apresado las autoridades dominicanas gestionaron la entrega del ex-fugitivo Ramón Leonardo Capellán Cruz, alias Boso, para que responda por una serie de acusaciones en su contra.

Boso es acusado de propinarle un disparo con cartucho a su ex concubina Betty Abreu Liberato, madre del menor malogrado, así como incendiar la casa donde estos vivían.

El hecho ocurrió en la comunidad de la Guajaca, perteneciente al distrito municipal de Hatillo Palma en Montecristi, el día 10 de enero del año que discurre.

El acusado había permanecido un tiempo en prisión por violencia de género en contra de la dama herida.

En varias oportunidades la dama había colgado en las redes sociales, vídeo donde narraba el temor de que su agresor le quitara la vida.
Se espera que en las próximas horas el detenido sea presentado por ante el ministerio público. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí