Shohei Ohtani tiene oficialmente su propio logo

0
37
Shohei Ohtani. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, LOS ÁNGELES.- Los acuerdos de patrocinio son una cosa, pero para un atleta profesional, tener su propio logotipo es otra completamente distinta. Shohei Ohtani , que ya era el hombre más interesante del béisbol, ahora puede contarse entre las superestrellas que recibirán tal honor.

Ohtani, en colaboración con New Balance, reveló oficialmente el logo el lunes, justo antes de la Serie de Seúl 2024 entre los Dodgers y los Padres , que comienza el miércoles. El diseño muestra a Ohtani rodeando la primera base y aparecerá en varios proyectos futuros durante la temporada 2024.

«Revelar finalmente este logo especial en el que he trabajado estrechamente es realmente un momento emocionante para mí», dijo Ohtani en el comunicado que anuncia el logo. “Es una representación visual de mi viaje en el béisbol y estoy emocionado de compartirlo con el mundo. También espero usar este logotipo en proyectos futuros que revelaremos a lo largo de la temporada 2024″.

Desde que firmó con New Balance en 2023, Ohtani ha sido el rostro de la campaña “We Got Now” de la marca, que muestra «la confianza natural que proviene de aquellos lo suficientemente audaces como para abrazar el presente y la posibilidad del ahora».

“Desde que unimos fuerzas con New Balance, ha sido increíble trabajar con Shohei Ohtani, tanto dentro como fuera del diamante. Hemos colaborado con Shohei en iniciativas benéficas en Japón, narración de marcas globales, productos y mucho más por venir”, dijo Chris Davis, director de marketing y vicepresidente senior de comercialización de New Balance. “Shohei es verdaderamente un reflejo de nuestros valores y esto es sólo el comienzo. Continuaremos innovando, inspirando y retribuyendo de una manera que sólo puede expresarse a través de Shohei”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí