Comité Político del PLD trata de elecciones municipales y reservas de candidaturas

0
173

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Por cerca de cuatro horas estuvo reunido la noche de este lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiempo en el cual acordó trabajar en lo relativo al montaje de las elecciones municipales del domingo 15 de marzo.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina, y dirigida por el presidente interino del PLD, Juan Temístocles Montás, en el salón profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina del Comité Político en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.

Montás indicó que se coordinaron actividades del candidato presidencial Gonzalo Castillo para que acompañe a los candidatos municipales en este tramo final.

“El tema medular de la reunión fue el de la presentación de candidaturas congresuales y presidencial que se tendrá que hacer a más tardar mañana a las 12:00 de la noche ante la Junta Central Electoral”, adelantó Montás.

Dijo que se evaluaron provincia por provincia las reservas de esas candidaturas congresuales. Montás añadió que en cada una de esas provincias había reservas por completar y que eso fue realizado hoy.

Por su parte, Danilo Díaz, delegado electoral de ese partido ante la Junta Central Electoral, sostuvo que en la plenaria se trató sobre el calendario en los 16,032 colegios electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí