Abinader trata con embajadores tema de construcción hospitales en Haití

0
171

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader junto al canciller Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con varios embajadores acreditados en el país, interesados en cooperar en el proyecto de construcción de hospitales en Haití, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante la reunión el doctor Alejandro Báez, quien acompaña esta iniciativa para explorar las posibilidades técnicas para su implementación en el territorio haitiano, presentó la “Propuesta del Proyecto de Salud Frontera Haitiana”, de acuerdo a las informaciones suministradas.

Según se ha dado a conocer, estas conversaciones se llevan a cabo en seguimiento a los acuerdos arribados en la declaración conjunta que el mandatario dominicano firmó con su homólogo haitiano Jovenel Moïse, que busca financiar hospitales en Haití, con la colaboración de la comunidad internacional, con el propósito de reducir el uso masivo de los hospitales dominicanos.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y se dio a conocer a través de una nota de prensa de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí