(VIDEO) Robertico asegura PRM sacará senador y los dos diputados en Hato Mayor  

0
42
Roberto Ángel Salcedo. (Foto: El Nuevo Diario)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, vaticinó que esa organización obtendrá el senador y los dos diputados en las elecciones del próximo 19 de mayo, en la provincia Hato Mayor.

“Allá vamos a ganar con Cristóbal Castillo, que es el actual senador y es una figura también muy querida”, puntualizó Salcedo al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario AM, que se difunde por El Nuevo Diario TV.

Con respecto a los dos candidatos a diputados del PRM, Carmen Ligia Barceló y Héctor Fody Rosa (Puchito), Robertico sostuvo que las condiciones están dadas para que ambos ser electos en el venidero proceso.

“Las condiciones están servidas para que salgan los dos, están en el carril de adentro para salir”, sostuvo Salcedo.

Justificó su pronóstico en los números que manera en torno a la aplicación del método de D’Hondt, estableciendo que según dichos cálculos, “están las condiciones dadas para que los dos diputados salgan”.

En ese sentido, concluyó diciendo que Hato Mayor es una provincia donde “ganaría, Luis Abinader, Cristóbal Castillo y los diputados”.

Un total de ocho candidatos aspiran a diputado por esta demarcación, donde solamente se escogerán dos.

Además de Barceló y Rosa, también aspiran Moi Rodríguez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  David Cueto por la Fuerza del Pueblo (FP), entre otros.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí