Elías Serulle renuncia de la FP; alega allí se practica lo mismo que en el PLD

0
13
Elías Serulle. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. – El exdiputado del Distrito Nacional, Elías  Surelle, renunció este martes de la Fuerza del Pueblo (FP) alegando que en este partido se está lo mismo que llevó a sus miembros a renunciar del de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de una carta remitida a los directivos de la FP, Leonel Fernández, presidente, Radhamés Jiménez, vicepresidente y Antonio Florián, secretario general, Serulle dijo que su decisión es irrevocable.

“No continuarán apoyando las formas de conducir el partido, ni su propósito, no comulgo con esta campaña negativa, por lo que no estoy de acuerdo en continuar en ella, terminamos como partido siendo todo aquello que nos hizo salir del anterior partido, dejamos de ser la esperanza para volver a hacer lo mismo”, expresa la misiva.

Hasta el momento de su renuncia, Serulle era miembro de la Dirección Central y tenía responsabilidades en la Dirección Política y la Coordinación Nacional Adjunta de la presente campaña electoral.

Serulle se juramentó en la FP en marzo del 2021, tras permanecer por 27 años ene l PLD.

El político no precisó cuál será su próximo paso político, pero según rumores estarían en negociación con el partido oficialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí