Trump: Nunca recuperaremos nuestro país con debilidad, tienes que mostrar fuerza

0
162

RZ NOTICIAS, WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump expresó este jueves que por años “los demócratas se han salido con la suya con el fraude electoral”, mientras que los republicanos tratan de pelear constantemente como un boxeador“con las manos atadas a la espalda”.

“Increíble, por lo que tenemos que pasar y tienes que hacer que tu gente luche. Y si no pelean, tenemos que primar a los que no pelean. Nunca recuperaremos nuestro país con debilidad, tienes que mostrar fuerza”, declaró el mandatario durante un evento de casi una hora realizado en el Ellipse, un parque cercano a la Casa Blanca.

Dijo que no permitirá que los demócratas de izquierda “audaces y radicales” le roben su victoria electoral. “Nunca nos rendiremos, ni concederemos un triunfo robado. No nos quedaremos con un presidente que perdió las elecciones y mucho menos vivir con eso por cuatro años”, declaró.

“Hoy presentaré solo algunas de las pruebas que muestran que ganamos las alecciones de manera aplastante. Esta no fue una elección cerrada. Casi 75 millones de personas votaron por nuestra campaña, la mayor cantidad de cualquier presidente en ejercicio con diferencia en la historia de nuestro país; 12 millones más que hace cuatro años”, argumentó.

“Me lo dijeron los verdaderos encuestadores; tenemos encuestas reales. Saben que lo íbamos a hacer bien y que íbamos a ganar. Lo que me dijeron si pasaba de 63 millones, que teníamos hace cuatro años, a 66 millones, no había posibilidad de perder. Bueno, nos fuimos con 66 y dicen que perdimos ¿Alguien cree que Joe tenía 80 millones de votos? ¿Alguien cree eso?, cuestionó el mandatario estadounidense.

Trump puntualizó que ahora le toca al Congreso enfrentar este “atroz asalto a la democracia, hacer lo correcto y contar a los electores que fueron elegidos legalmente”. Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí