¡Tres generaciones para Cristo! Abuelo, hijo y nieto conmueven por pedir ser bautizados juntos

0
124
Durante la reunión, McCartney habló con cada uno de ellos individualmente y confirmó a Baptist Press que cada uno había aceptado a Jesús como su Salvador. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, REDACCIÓN.- Bruce Collins, de 85 años, su hijo BJ y su nieto Bo, decidieron aceptar a Jesús el mismo día y fueron bautizados por el pastor Mike McCartney.

A pesar de asistir regularmente a la iglesia, BJ había estado cuestionando su relación con Dios durante algún tiempo. El 12 de enero, decidió enviar un mensaje al pastor para hablar sobre su salvación.

Su hijo, Bo, de 11 años, le había estado haciendo preguntas sobre la salvación y el bautismo. Después de eso, el pastor les recibió para hablar y el abuelo, Bruce, también estuvo presente.

Durante la reunión, McCartney habló con cada uno de ellos individualmente y confirmó a Baptist Press que cada uno había aceptado a Jesús como su Salvador.

“Se podría decir que Dios obró de manera diferente en cada uno”, dijo él.

Dos días después, hicieron una profesión pública de su fe ante la congregación.

La esposa de Bruce, Phyllis, había estado orando por la salvación de su esposo durante 60 años.

La iglesia compartió la transmisión en vivo del servicio en su página de Facebook, y el pastor comentó lo siguiente:

“Recibimos comentarios como: ‘La mejor decisión jamás tomada’. Toda la iglesia estaba asombrada, conmovida y emocionada”.

“Fue un día glorioso y maravilloso. Bruce estaba más ansioso que cualquiera que haya visto en ser bautizado”, añadió.

McCartney lleva cuatro años y medio siendo parte activa de la iglesia, y en sus 25 años como ministro religioso, Bruce es el individuo más anciano al que ha realizado el bautismo. Además, esta ocasión fue la primera en la que McCartney tuvo el privilegio de bautizar a tres generaciones en un mismo servicio.

“Muchos alabaron a Dios por lo que estaba sucediendo. Había muchas lágrimas en los ojos de la gente”, dijo la esposa de BJ, Amanda.

“Dios ha hecho cosas increíbles en nuestra iglesia. Tenemos varias otras historias de salvación. Haremos otro bautismo la próxima semana. Seguimos siendo fieles, estamos orando y alabando al Señor y dejando que Dios haga lo que Él hace”, concluyó el pastor. Fuente:  www.bibliatodo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí