Tras golpear a presentador en los Oscar, Will Smith pide disculpa pública

0
327

RZ NOTICIAS, LOS ÁNGELES. – El actor estadounidense Will Smith le pidió una disculpa pública al comediante Chris Rock por haberlo golpeado durante la presentación de los Premios Oscar, tras este hacer una broma con su esposa.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, expresó Smith en su cuenta de Instagram.

Asimismo, también pidió una disculpa “a la academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo”.

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, sostuvo el actor.

Señaló que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, por lo que sostuvo que su “comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

La noche del pasado domingo, en plena transmisión de los Oscar, Will Smith se levantó de su asiento para golpear a Chris Rock por hacer una broma. El reconocido actor estadounidense también insultó a Rock, quién se vio perplejo. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí