Tekashi se entrega a las autoridades en Samaná; lo llevan La Vega

0
94
Momento en que Tekashi era era entregado a las autoridades de La Vega. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- A través de conversaciones con Listín Diario, el jurista Andrés Toribio hijo confirmó que el rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine, se entregó a las autoridades este domingo.

El abogado publicó en sus redes sociales que la entrega había sido de forma voluntaria.

Al hablar con este medio explicó que mientras las autoridades esperaban “una orden de allanamiento”, para ingresar al Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay del municipio de Sánchez, Samaná donde estaba el exponente, se comunicaron vía telefónica y este le recomendó que se entregara a las autoridades, acción que fue acogida por el artista.

Indicó, además, que se trasladaba, “en este momento”, a la provincia de La Vega será llevado detenido Tekashi. Espera que las partes involucradas lleguen a un acuerdo.

Contra el rapero existía una orden migratoria que impidió su salida del país el pasado viernes, tras ser acusado de golpear, junto a otras personas, a los productores Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García, en el estudio de grabación musical de Diamond ‘La Mafia’.

De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un “ataque de celos”y le hizo creer a Yailin “la más viral”, su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.

Yailin realiza la grabación de su disco en las instalaciones de ese estudio.

Tekashi está acusado de violar los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García. Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí