Arcángel honra la bachata con su nuevo tema «Plutón»

0
85
El pionero del Latin Trap, Arcángel. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, REDACCIÓN.- El pionero del Latin Trap, Arcángel rinde homenaje a su herencia dominicana sin sacrificar su característico sonido urbano en su más reciente sencillo «PLUTÓN». Arcángel se mantiene fiel a su esencia con una fusión de R&B y bachata que pondrá de pie a los oyentes y elevará el género dominicano. «PLUTÓN» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«PLUTÓN» ofrece a los oyentes un vistazo al lado íntimo y romántico del artista nominado al Latin GRAMMY. A lo largo de la canción, Arcángel detalla una relación que finalmente ha llegado a buen término, precediendo a sus diligentes esfuerzos por conquistar a esta dama especial en su vida. La canción sumergirá a los oyentes en la irresistible relación entre Arcángel y esta mujer.

La innegable química entre ambos ha alcanzado nuevos clímax hasta el punto de que cuando se unen, «desaparecimos flow Plutón”. La portada del single fue creada por Marcos Alvarado, el mismo artista que diseñó el merchandising de Arcángel durante su extraordinaria serie de siete conciertos consecutivos con todas las entradas agotadas en Puerto Rico, ilustrando a una pareja inmersa en un baile íntimo que los ha transportado a Plutón.

«PLUTÓN» nuevamente demuestra la versatilidad de Arcángel como artista. En su constante esfuerzo por salirse de lo convencional, el artista multiplatino internacional mantiene en vilo a sus fieles seguidores, a los que ofrece constantemente conceptos y sonidos innovadores.

Un innovador ritmo de R&B se detiene cuando una mujer dominicana se le insinúa diciendo «¿y qué es lo que vamos a hacer?” para introducir a la perfección los melódicos bongos que acompañan tradicionalmente a un auténtico bachata.

«PLUTÓN» llega poco después de «LA CHAMBA», donde Arcángel demostró aún más su compromiso con la evolución del género Latin Trap al colaborar con las estrellas nuevas y brillantes de la industria, compartiendo su sabiduría con las generaciones que vienen. Arcángel recientemente culminó su primera gira por los EE.UU. con su «Just In Time» Tour, donde ofreció algunos de los mejores espectáculos de su carrera hasta la fecha.

El artista internacional se prepara para cerrar un año monumental en su trayectoria con dos nominaciones a los Latin GRAMMYs por «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» y «Mejor Canción Urbana» con «La Jumpa», consolidando aún más su posición como figura influyente en el moldeado del movimiento trap latino, según distingue Billboard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí