Solicitan al presidente Abinader construir un bajo techo en el distrito municipal de Gonzalo

0
139

Monte Plata.- Jóvenes y líderes comunitarios, solicitan al presidente de la República, Luis Abinader, la construcción de un bajo techo en el distrito municipal de Gonzalo, Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El periodista y dirigente social, Ricardo Amaurys Florenzán, manifestó que esa instalación permitirá que decenas de jóvenes puedan realizar diversos deportes y actividades culturales, ya que es la única instalación para la recreación y reuniones de la localidad, y lleva casi ocho años colapsada.

En ese sentido, Reinaldo Soriano, un joven de esta comunidad, aseguró que el lugar que tenían para practicar deporte y recibir cursos lo han convertido en un mercado, esto debido a la condición y el abandono en que se encuentra.

Aseguran que la obra será de gran impacto para ese pueblo porque los jóvenes no tienen donde practicar deporte ni recibir cursos técnicos y culturales.

Manifestaron que no tienen autoridades del ayuntamiento en Gonzalo, porque el local a sido abandonado a su suerte sin que nadie se conduela de ellos.

Los jóvenes de Gonzalo solicitan al presidente Abinader instruir al Ministerio de Vivienda y Edificaciones, construir la obra, la cual, aseguran aumentaría la calidad competitiva entre las demás localidades de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí