Romeo Santos cierra gira enloqueciendo al público: «¡larga vida al rey de la bachata!»

0
73
Romeo Santos. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, REDACCIÓN ESPECTÁCULO.- Romeo Santos ha demostrado que nadie le hace sombra como legítimo ‘rey de la bachata’ en su cierre de gira en Barcelona y tras vender más de un millón de entradas por todo el mundo en cerca de noventa fechas distintas.

Las 17.000 almas que agotaron en minutos las entradas para su despedida este viernes en Fira Barcelona de L’Hospitalet han coreado hasta cuarenta temas durante tres generosas horas de concierto del de El Bronx, coronado también ya como profeta moderno del desamor.

Como viene siendo habitual en su ‘set list’ de los últimos meses, Romeo ha empezado con «El Pañuelo» que el neoyorquino canta con Rosalía.

No ha sido el único tema de sus colaboraciones de lujo que ha sonado en Fira. Los fans también han enloquecido con «Ella quiere beber» con Anuel AA, «X si volvemos» con Karol G., ‘El farsante’ con Osuna o ‘Volví’ con Bad Bunny.

También ha sido la oportunidad del público local de disfrutar en directo por primera vez temas del último álbum como ‘Perro’, ‘Siri’ o ‘Suegra’, canción que como en ‘La boda’ ha servido de excusa al cantante para sacar su lado más ‘teatrero’.

Y es que al intérprete, que siempre actúa con micro dorado en mano, le encantan las puestas en escena y además de cantar algunos temas desde un trono plateado, también se ha atrevido a interpretar desde una bañera y sin camiseta, mostrando su lado más atrevido.

En el cierre, que ha llevado al clímax a las fans, los clásicos, empezando por «Obsesión», el éxito de la primigenia formación ‘Aventura’, que ha desatado la locura desde esa primera frase que reza: «Son las cinco de la mañana y no he dormido nada».  EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí