Persio Maldonado presidirá comité organizador Juegos Municipales SDE

0
121
Desde la izquierda, Roberto Neris, Persio Maldonado, Manuel Jiménez y José Ramírez (Foto: Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado, presidirá el Comité Organizador de los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este, los cuales se celebrarán en noviembre próximo, anunció el alcalde de esa demarcación, Manuel Jiménez.

De acuerdo a un comunicado este miércoles, Maldonado aceptó la propuesta que sobre el cargo, en una reunión en la que estuvo el edil Jiménez; el director general de los mencionados juegos y director de Deportes de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Roberto Neris y el regidor José Ramírez (Nacho).

Maldonado agradeció la propuesta de presidir el comité organizador de los juegos, lo cual consideró un alto honor.

El destacado deportista, director del periódico El Nuevo Diario, prometió que dará lo mejor de sí, en favor del éxito de los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este, demarcación en la cual señaló que él hace vida con frecuencia, por encontrarse en la misma el local de la Federación Dominicana de Tenis.

“Siempre que la vida me ofrezca la oportunidad de aportar algo en favor de la juventud de nuestro país, como una forma de contribuir a la sociedad, me sentiré honrado y dispuesto a brindar lo mejor de mí”, sostuvo Maldonado.

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este se celebrarán del 7 al 25 de noviembre, en las más importantes instalaciones de la demarcación, incluidas las del Parque del Este, un complejo con varias canchas y centro de competencias de diferentes deportes.

Se espera que en los juegos compitan más de 7 mil atletas, en 27 disciplinas deportivas, en representación de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, el más grande del país.

El año pasado, en la tercera versión de los Juegos, compitieron más de 5 mil atletas, de las tres circunscripciones.
Un comité operativo, presidido por Neris, ha ido trabajando en el montaje del evento deportivo.

En los próximos días se completará la plantilla del comité organizador y se procederá a su juramentación en un acto público, al cual serán convocados los medios de comunicación del país, manifestó Neris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí