Paliza le responde a Gustavo Sánchez: PRM se ha caracterizado por hacer política de forma distinta

0
155

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió este sábado a las acusaciones hechas por el diputado y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, a la organización oficialista.

El también ministro Administrativo de la Presidencia utilizó su cuenta de Twitter para decirle a Sánchez que el PRM “se ha caracterizado por hacer política de forma distinta en las ideas y de manera transparente, como las acciones de nuestro gobierno. Cualquier conducta distinta, es de quienes las lleven a cabo”.

Este sábado Sánchez acusó al PRM de enviar a dirigentes de su partido a “boicotear” las actividades que tiene el aspirante presidencial Abel Martínez, en la ciudad de Nueva York.

“Muy lamentable que José Paliza y el presidente Luis Abinader se presten a enviar empleados de su gobierno a pretender boicotear actos políticos que como el que desarrollaba Abel Martínez en NY, solo sirven para desnudar el fracaso de su gobierno”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí