Orlando Jorge Villegas: no vamos a permitir que a mi padre lo asesinen una segunda vez

0
129
Orlando Jorge Villegas. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El diputado Orlando Jorge Villegas reiteró la noche de este martes que ni su  familia, ni la sociedad dominicana van a permitir que a su padre, el malogrado ministro del Ministerio de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lo asesinen una segunda vez.

Durante un encuentro con periodistas tras la salida del tribunal, el legislador por la capital manifestó que la contundencia del respaldo de personalidades que acudieron a la audiencia de fondo demuestra que su padre fue un hombre honrado y así lo han venido demostrando desde el primer día.

«Desde el primer día dijimos que íbamos a defender la honradez de mi padre, y así lo hemos hecho coherentemente, discutiendo los temas en el espacio donde hay que discutirlos, en los tribunales. Y en segundo lugar, reiterarles a todos ustedes, que ninguno de nosotros, de esa representación, va a  permitir que a mi padre lo asesinen una segunda vez”, apuntó Jorge Villegas.

El juicio de fondo contra Miguel Cruz, confeso asesino del fallecido ministro, continuará este miércoles a las 2:00, tras el tribunal conceder al Ministerio Público el espacio de tiempo para presentar los testimonios de policías que fungirán como testigos del hecho.

A la apertura a juicio acudieron importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, así como legisladores en solidaridad con la familia y el diputado Orlando Jorge Villegas.

Orlando Jorge Mera fue asesinado en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente el pasado lunes 06 de junio del 2022, en momentos en desarrollaba una férrea lucha por establecer el cuidado y respeto a los recursos naturales. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí