Muere actor Andrés García a los 81 años de edad

0
172
Andrés García. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Andrés García falleció este martes a los 81 años. De acuerdo a información proporcionada por su familia,  García falleció en Acapulco, Guerrero, México.

En los últimos meses su salud se había complicado y su esposa Margarita Portillo ya había pedido oraciones por su delicado estado.

Andrés García nació en República Dominicana donde vivió pocos años para después trasladarse a Chile y luego a México, país que adoptaría como su patria y donde llegaría a la fama en el cine y la televisión.

La carrera de Andrés García

Su debut cinematográfico fue con la cinta Chanoc en 1967. Posteriormente en Estados Unidos actuó en la serie Espías en conflicto, estelarizada por Bill Cosby.

Actor con un gran número de telenovelas en su haber, conocido por su carácter fuerte, personalidad y su don con las mujeres. Dentro de los títulos para televisión destacan Yo sé que nunca, al lado de Julissa y Enrique Álvarez Féliz, Ana del aire en 1974 con Angélica María y Tú o nadie en 1985 con Lucía Méndez, en uno de los momentos más altos de su carrera.

Sin duda una gran pérdida para el mundo del cine y la televisión mexicana y latinoamericana. Descanse en paz, Andrés García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí