Marcell Ozuna vuelve a castigar a los Marlins en triunfo de Bravos

0
98
Marcell Ozuna. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, MIAMI — Los Bravos regresaron a casa desde Miami el jueves por la noche con emociones encontradas.

Por un lado, Atlanta barrió a Miami, obteniendo la victoria final de la serie con una victoria de 6-3 el jueves por la tarde, y El dominicano Marcell Ozuna disparó su tercer cuadrangular en sus últimos dos partidos, anotó dos vueltas y produjo una, en total se fue con 6 de 13 con tres jonrones en la serie.

Pero en el proceso, los Bravos perdieron al derecho Kyle Wright ( inflamación del hombro derecho ) ante la lista de lesionados por segunda vez en poco más de un mes, y regresaron a casa con Michael Harris II ( rodilla derecha atascada ) día a día.

«Es muy, muy bueno [terminar el viaje por carretera 5-1]», dijo el manager Brian Snitker. “Pero este fue un viaje duro por carretera. Quiero decir, los Marlins están jugando muy bien. … Esta fue una serie difícil aquí”.

Después de usar cinco brazos del bullpen el miércoles luego de la salida de Wright en la tercera entrada, los Bravos necesitaban un impulso. Obtuvieron precisamente eso de Dylan Dodd , quien fue llamado de Triple-A Gwinnett para hacer un lugar como titular.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1, dos anotadas y una impulsada. Acuña de 3-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Gurriel de 4-0. Los dominicanos Jean Segura de 3-1 y Bryan De La Cruz de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí