Marcell Ozuna conecta dos jonrones y es líder de MLB

0
34
El dominicano Marcell Ozuna con sus dos jonrones de este miércoles es líder de las Grandes Ligas. Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Hubo una fiesta de palos este miércoles en las Grandes Liga entre los peloteros dominicanos.

Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta empalmó dos jonrones para llegar a 12, líder en ese departamento en ambas ligas.

El criollo conectó el cuadrangular 11 ante Nick Pivetta, en la primera entrada del partido ante los Medias Rojas de Boston.

El de Boca Chica hizo lo propio en la tercera entrada nuevamente ante Pivetta, su doce de la temporada, dejando detrás a Shohei Ohtani (11), de los Dodgers, Kyle Tucker, de los Astros (11) y a Gunnar Henderson (11), de los Orioles.

En ese encuentro ganó el conjunto de los Bravos por 5-0 sobre los Medias Rojas.

Poder de Teoscar da triunfo a Dodgers

El jardinero dominicano Teoscar Hernández disparó un cuadrangular y remolcó las tres carreras que necesitaron los Dodgers de Los Ángeles para mantener viva su cadena de triunfos consecutivos, al derrotar con pizarra 3-1 a los Marlins de Miami.

Los Dodgers, quienes barrieron a los Marlins en su serie de tres encuentros, extendieron a siete, su racha de victorias consecutivas.

El jonrón de Hernández fue su décimo de la temporada, segundo dentro del equipo, solo detrás del japonés Shohei Ohtani, quien lidera la liga con 11 tablazos de vuelta completa.

Hernández se encargó de inaugurar el marcador en la primera entrada, al conectar un doble hacia la banda del jardín derecho ante el zurdo Ryan Weathers, para remolcar a Freddie Freeman con la primera vuelta para los Dodgers.

La respuesta de los Marlins llegó en el tercer episodio, cuando el dominicano Bryan de la Cruz castigó a Gavin Stone, quien abrió por los Dodgers, con un jonrón (el octavo y segundo en días seguidos), que dejó el terreno de juego del Dodger Stadium, por encima de la pared del jardín izquierdo, para igualar las acciones (1-1).

El partido se mantuvo sin variación hasta la parte baja del sexto capítulo, cuando Hernández detonó el poder de su bate ante un lanzamiento de Weathers, para desaparecer la pelota del parque, arrastrando a Freeman hasta la registradora con las vueltas que definieron el triunfo de los locales.

La derrota fue para Weathers (2-4), quien fue tocado con tres anotaciones en seis episodios, en los que ponchó a tres bateadores.

Otros jonrones

Otro que la sacó en la victoria de los Yankees fue Juan Soto, su noveno de la campaña. En ese partido lo hizo Jeremy Peña, su cuarto.

Leody Taveras conectó su segundo jonrón de la temporada, en la derrota de su equipo 9-4, de los Atléticos.

Los Cerveceros cayeron 6-4 de los Reales, en un encuentro que la sacó Gary Sánchez, su quinto del año.

Willi Castro de los Mellizos, conectó su tercero también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí