Licey anuncia la integración de importantes jugadores

0
195
Albert Abreu. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron este lunes la integración de los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas Albert Abreu y Diego Castillo, entre otros jugadores, con el propósito de dar mayor profundidad al conjunto azul.

Abreu tuvo marca de 1-0 y 1.23 de efectividad en ocho partidos. En las Mayores lanzó en 22 partidos con récord de 2-2 y 3.16 de porcentaje de carreras limpias con 26 ponches en 25 entradas y dos tercios, para los Reales de Kansas City.

Licey también anunció que el relevista Castillo está próximo a integrarse con el conjunto. El derecho participó en 59 partidos con los Marineros de Seattle, en los que lanzó 54 entradas y un tercio. Recetó 53 ponches y otorgó 22 boletos gratis.

Otro jugador que se integrará a los Tigres es el zurdo Génesis Cabrera, de 26 años.

El abridor estadounidense Brody Koerner también está a punto de enfundarse la casaca de la novena azul, que ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato.

El derecho, de 29 años, es un veterano agente libre que viene de lanzar en la sucursal Triple-A de los Medias Blancas de Chicago y con los Tecolotes de los Dos Laredos, de la Liga Mexicana de Béisbol.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí