Juan Luis Guerra lleva lo mejor de su gira «Entre mar y palmeras» a Florida

0
142
Juan Luis Guerra mientras amenizaba su concierto. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. – El maestro Juan Luis Guerra sigue cargando de alegría los lugares a los que ha visitado con su gira «Entre Mar y Palmeras», y esta vez Fort Lauderdale pudo disfrutar de este gran concierto la noche de este sábado ya que había sido pospuesta debido a los efectos de una tormenta que afectó a esa comunidad.

El intérprete Bachata Rosa, entre otros éxitos, agradeció a la multitud por el apoyo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Un público maravilloso ayer en Fort Lauderdale! ¡Gracias por tanto cariño”, escribió el artista para de inmediato lograr una reacción positiva por parte del público que acudió al concierto realizado en el FLA Live Arena.

Entre las celebridades que acudieron a la presentación, se encontró con la también afamada artista Shakira, quien compartió en su red social de Twitter un video del encuentro con el artista dominicano. En la publicación se observa a la presentadora de televisión Lili Estefan y a uno de los hijos que la cantante procreó con Gerard Piqué.

Luego de esta presentación, Juan Luis Guerra se alista para actuar en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, el 27 de este mes. Posteriormente, en julio agotará una serie de presentaciones en España.

“Entre Mar y Palmeras” es el más reciente álbum del artista, una producción que ha sido galardonada en importantes premios internacionales. La gira la estrenó con una residencia artística en 2022 en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí