Gobierno anunciará medidas “contundentes” a favor del sector agrícola

0
117
La actividad se llevó a cabo en el Palacio Nacional. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader informó este lunes que el próximo jueves serán anunciadas algunas medidas contundentes a favor del sector agrícola, el cual ha sido identificado como el más afectado por el huracán Fiona.

“El jueves anunciaremos medidas contundentes a favor del sector agrícola para que puedan mejorar y recuperar su producción y sus fincas lo ante posible”, dijo.

“Hoy tuvimos una reunión con el Gabinete Agropecuario, con asociaciones también de productores de cacao, de productores de café, de parceleros de la reforma agraria, de la reforma agraria de arroz y también de diferentes rubros que estamos haciendo un inventario de los daños, para el jueves poder hacer ese anuncio”, agregó el jefe de estado durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, donde pasó balance a los trabajos realizados durante la semana en las zonas afectadas por el huracán.

Recibe donación internacional 

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) hizo una donación a República Dominicana, tras el paso del huracán Fiona por el país.

Así lo dijo el mandatario, quien indicó que dicha donación fue enviada a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), para que fuera repartida de manera equitativa, en todos los ayuntamientos afectados. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí