Gobernadora Rafaela Javier destaca avances de Monte Plata

0
137

Monte Plata, RD.- Al conmemorarse este 27 de febrero el 179 aniversario de Independencia de la República Dominicana Dominicana, la gobernadora civil de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, destacó los avances que ha tenido esta provincia durante el periodo 2020-2022.

Durante un acto celebrado en el salón de eventos de la Gobernación, donde asistieron decenas de líderes políticos y comunitarios, para escuchar el discurso del presidente Luis Abinader, Rafaela Javier manifestó que: “Es nuestro deber como autoridad civil rendir cuentas, siendo transparentes en nuestras ejecuciones”.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia destacó las obras más importantes que se ejecutaron y las que están en proceso de ejecución en los diferentes municipios de Monte Plata, entre lo que destacó, la reconstrucción de carreteras, caminos vecinales, puentes, escuelas, acueductos, entrega de materiales para los afectados de la tormenta Fiona, reparación de cuarteles policiales, remozamiento de canchas, reparación de viviendas, entre otras.

Previo a la alocución del mandatario, Javier Gomera presentó un video donde se evidenció un desglose de todas las ejecutorias que se han realizado durante la gestión 2020 -2022, en la provincia Monte Plata.

*Reacción al discurso del presidente Abinader*

La gobernadora Rafaela Javier valoró cómo excelente la alocución del presidente Luis Abinader, al afirmar que fue un discurso sin desperdicio de toda la inversión que se ha hecho en este Gobierno y las proyecciones futuras que se van a ejecutar.

Mientras, el doctor Rafael de Luna, indicó que: “Un discurso sin desperdicio. Yo no recuerdo en los análisis políticos de nuestro país un discurso de este tipo, patriótico, consagrado y que prioriza la transparencia en un Gobierno”.

“Un discurso que nos llena de orgullo, principalmente a los montes plateños, por primera vez en un discurso del 27 de febrero Monte Plata ha sido mencionada varias veces”, aseguró el precandidato a diputado Anderson de los Santos.

En ese sentido, el director de la Regional 17 de Educación, Enrique de la Cruz, manifestó que el mandatario ha superado lo que había ofertado a la población, principalmente en materia de educación.

Acompañaron a la representante del gobierno Rafael De Luna, director del Hospital Provincial Ángel Contreras; el Director Provincial de la DPS, Cándido Norberto Herrera; el director de la Regional 17 de Educación; Enrique de la Cruz; entre otros líderes políticos y comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí