ETED dará mantenimiento este martes en subestación 69 kV Invivienda -Villa Duarte; realizará otros trabajos de interconexión

0
109
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este martes, 12 de septiembre, dará mantenimiento preventivo al campo de línea en la subestación 69 kV Villa Duarte – Invivienda, como parte de los trabajos programados esta semana para optimizar la calidad de las infraestructuras en el país.

Por estos trabajos se verá afectado el servicio eléctrico en las empresas: Hielos Nacionales, Grupo Ramos Charles, Gomas y Plásticos, y Zona Franca San Isidro, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

También, se estará realizando desvío en la Av. Pedro A. Rivera para embellecimiento de la entrada La Vega hacia Santiago, por lo que se se realizará interconexión en la línea 69 kV Canabacoa – Diésel La Vega, en horario de 12:00 a.m. a 6:00 p.m.

Empresas afectadas por el periodo del mantenimiento: Zona Franca La Vega.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí