Estos son los balnearios que estarán cerrados en Monte Plata durante la Semana Santa

0
228

RZ NOTICIAS, MONTE PLATA. La Defensa Civil dio a conocer que 11 balnearios estarán cerrados en la provincia Monte Plata, para preservar las vidas de los miles de bañistas que se movilizarán durante la Semana Santa 2023.

El director de la institución, Juan Salas, explicó que el cierre de los balnearios y playas se dispone conforme a la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgo.

Indicó que la medida se toma en conjunto con los Comités Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), del que forman parte todas las direcciones provinciales y municipales de esta entidad.

Los balnearios cerrados en Monte Plata son: Represa del río Mijo en La Luisa; Balneario El Caimito, El Talao, en Chirino; El Resbalón, La Represa / Río Yabacao, Media Cara, El Charco del Guardia, El Manguito, Charco de Mercedes Reyes, Los Rieles Km.35, Puente Los Botado y Río Zapote.

El COE

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que desplegará 48,578 personas para el operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2023«, que iniciará el jueves 6 de abril, a las 2:00 pm y terminará el domingo 9 a las 6:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí