Entérese qué hace Leonel Fernández en Miami

0
154

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana y actual aspirante a la misma posición por la Fuerza del Pueblo,  Leonel Fernández, partió ayer en la mañana a la ciudad de Miami sin avisar previamente los motivos, generando esto cierta incertidumbre entre seguidores y miembros de la prensa.

Dicha intriga fue despejada este sábado cuando la asistente del exmandatario, Annia Valdez, explicara qué motivó la visita del ex líder del partido oficialista a la ciudad norteamericana.

 “El doctor  @LeonelFernandez, candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, se encuentra agotando una apretada agenda en Miami, donde ha sostenido reuniones con empresarios dominicanos en la Florida y encuentros con enlaces, simpatizantes y movimientos de apoyo a su candidatura”, posteó Valdez en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la comunicadora  explicó que Fernández dictó anoche una conferencia en la Universidad Internacional de Florida (FIU), sobre el estado de la democracia y la actualidad política en Europa y América Latina.

Agregó que para hoy el expresidente del PLD tiene previsto poner en circulación su obra “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, en el marco de la Feria del Libro de Miami.

En otro mensaje dijo, “igualmente, hemos realizado encuentros con enlaces, simpatizantes y movimientos de apoyo de nuestro partido aquí en el estado de la Florida”.

No se explicó cuándo estaría regresando al país Fernández, quien es el candidato presidencial por la organización La Fuerza del  Pueblo y una coalición de partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí