El estadio de los Mets será utilizado para vacunar contra el COVID-19

0
157

RZ NOTICIAS, NUEVA YORK.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció el lunes que el Citi Field abrirá oficialmente como centro de vacunas contra el COVID-19 el miércoles.

“Son fantásticas noticias y es un momento que todos en la ciudad reciben con los brazos abiertos — especialmente para la gente de Queens”, expresó de Blasio en enero cuando se anunció que el estadio de los Mets sería un centro de inmunización. El funcionario dio el anuncio con una gorra de los Mets a su lado. “Esto será maravilloso. Esto ayudará a que mucha gente sea vacunada”.

Los residentes de Queens elegibles podrán comenzar a reservar su cita aquí, o llamando al 877-VAX-4NYC.

El dueño de los Mets, Steve Cohen, fue parte de la videoconferencia para dar el anuncio y calificó el programa como algo “muy importante”.

“Sabemos lo que muchos han sufrido por el COVID, y esta organización ayudará de cualquier manera posible”, declaró Cohen. “Hemos hablado de que debemos estar involucrados en nuestras comunidades, y no creo que hay otra manera más importante que este esfuerzo”.

Desde que se oficializó su compra de los Mets en noviembre, Cohen ha estado bastante involucrado en los asuntos de la comunidad de Nueva York. Inmediatamente tras el anuncio de la compra del club, que tuvo que recibir el visto bueno del alcalde, Cohen se comprometió a donar US$17.5 millones a las pequeñas empresas de Nueva York que han estado afectadas durante la pandemia.

Cohen también anunció planes para aumentar la cantidad otorgada por la Fundación Mets, que ahora está bajo la supervisión de su esposa Alex, y restaurar los salarios de los empleados del equipo de tiempo completo. La cantidad total de las iniciativas de Cohen es más de US$27 millones. Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí