Dominicano Karl Anthony Towns gana la competencia de 3 puntos de la NBA

0
343
CLEVELAND, OHIO - FEBRUARY 19: Karl-Anthony Towns #32 of the Minnesota Timberwolves celebrates winning the 2022 NBA All-Star - MTN DEW 3-Point Contest as part of the 2022 All-Star Weekend at Rocket Mortgage Fieldhouse on February 19, 2022 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

RZ NOTICIAS, EEUU. -El estadounidense de origen dominicano Karl Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, triunfó el sábado en el concurso de triples del All-Star de Cleveland (EE.UU.), al establecer el récord de puntos en la final (29) con una sobresaliente actuación.

Towns, alto 2.11 metros (6’9 pies), luce un 40.9 % en triples este año y se coronó en la final por delante de Trae Young, de los Atlanta Hawks, y de Luke Kennard, de Los Ángeles Clippers.

“¡Se los dije!”, gritó Towns, de 26 años, para celebrar su victoria.

El jugador de Minnesota había avanzado a la final con 22 puntos, empatado con Trae Young, en una primera ronda dominada por los 28 puntos de Kennard.

No tuvieron un buen día Zack LaVine, de los Chicago Bulls (14 puntos), Fred VanVleet, de los Toronto Raptors (16), Desmond Bane, de los Memphis Grizzlies (18), ni Cj McCollum, de los New Orleans Pelicans (19).

El australiano Patty Mills, de los Brooklyn Nets (21), saboreó el pase a la final hasta el último tiro de Trae Young, quien lo convirtió y logró el pase de ronda.

El programa del sábado del All-Star se abrió con el concurso de habilidades, en el que el equipo “Cavs”, formado por Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley, se impuso en la final a los “Rooks” de Scottie Barnes, Cade Cunningham y Josh Giddey, mientras que los hermanos Giannis, Thanasis y Alex Antetokounmpo acabaron últimos.

Fue Evan Mobley el protagonista del triunfo en la final, en la que era necesario convertir lo más rápido posible una canasta desde el centro de la cancha. El ala pívot lo logró en 5.5 segundos, mientras que en los Rooks, Cunningham tardó 9.9 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí