Diputado Román de Jesús somete proyecto de Parque de Zonas Francas para Monte Plata

0
136

Monte Plata.- El diputado por Monte Plata, Román de Jesús Vargas, depósito por la secretaría de la Cámara de Diputados un proyecto de Parque de Zonas Francas, en procura de que empresas se instalen en esta provincia, propiciando así la creación de empleos para los diferentes municipios de esta demarcación.

El legislador perremeista afirmó que este es uno de los proyectos más esperado por los habitantes de Monte Plata, para generar empleos y que los jóvenes no tengan que emigrar a otros pueblos en busca de trabajo.

Román de Jesús manifestó que su interés está marcado en la búsqueda de soluciones integrales a los males que aquejan la provincia y aseguró que hoy en día está más que comprometido para poder hacer una realidad el despegue económico de Monte Plata.

La solicitud esta hecha en una misiva enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, de fecha 13 de febrero del 2023, solicita al presidente Luis Abinader instruir al Director General del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (ProIndustria) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, la construcción de un parque de zona franca en la provincia Monte Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí