Dictan cadena perpetua contra indonesio por abusar sexualmente de 48 hombres en Gran Bretaña

0
155

RZ NOTICIAS, GRAN BRETAÑA.- Las autoridades británicas condenaron a cadena perpetua con posible liberación luego de 30 años a un hombre acusado de abusar sexualmente de otros 48 hombres.

Las autoridades de ese país indicaron que las pruebas en contra de Reynhard Sinaga, de 36 años, señalan que muchos más hombres fueron sus víctimas. Se piensa que 195 hombres fueron filmados mientras el hoy condenado abusaba de ellos en su apartamento.

Las autoridades indicaron que muchos hombres estaban inconcientes en ese momento. En tanto que la magistrada Suzanne Goddard, sostuvo que la auténtica cantidad de víctimas nunca se conocerá.

“Usted es un depredador sexual en serie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban una buena noche con amigos”, indicó Goddard.

La jueza agregó que “una de sus víctimas lo describió como un monstruo. La escala de su infracción confirma esto como una descripción precisa”.

Las autoridades indicaron que el hombre, nativo de Indonesia, no tenía una actitud amenazante.

“Se hizo amigo de hombres jóvenes, incluidos muchos que estaban intoxicados después de una noche de fiesta, y les ofrecía un lugar para quedarse en su apartamento. Filmó muchos de los encuentros sexuales forzados”, indicaron las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí