Después de Abinader, Pacheco es el presidente poderes del Estado más conocido, según encuesta

0
150
Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Una encuesta realizada por SONDEOS arrojó que Alfredo Pacheco es el segundo político más conocido por la población entre los presidentes de poderes y órganos del Estado, luego del presidente Luís Abinader.

El informe explica que se trata de un completo estudio nacional y bimensual que difunde la firma encuestadora SONDEOS, que hace una ‘Encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública’.

“La encuesta versa sobre el grado de satisfacción de la población con el desempeño de los legisladores, el nivel de admiración de los votantes hacia cada uno de ellos y el nivel de conocimiento en todo el país hacia los legisladores”, expone SONDEOS.

Subraya que en esta oportunidad la valoración del presidente de la Cámara de Diputados es más 79% y menos de 16% y un 5% no respondió.

Asimismo, refirió que el aumento significativo en opinión positiva a su gestión, se da en un momento en que amplios sectores le reconocen su manejo conciliador en la aprobación de importantes y “controvertidas” iniciativas que cursan en el Congreso. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí