Conaleche convoca a licitación para la compra de becerros

0
123

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), abrió un proceso de licitación pública para la compra de becerros que serán utilizados como padrotes en el Programa para el Mejoramiento de la Ganadería en República Dominicana (Promegan).

La institución explicó que los interesados podrán retirar las especificaciones técnicas del procedimiento Conaleche-CCC-LPN-2022-0004, en sus oficinas ubicadas en la Ciudad Ganadera o descargarlos del portal web de la DGCP, a fin de elaborar sus propuestas.

Las ofertas económicas serán recibidas, acorde a los requisitos de la institución y la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), hasta el lunes 19 de septiembre en el Conaleche y vía digital en el portal www.comprasdominicanas.gob.do.

Esta licitación se apertura en cumplimiento a la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

A través del Promegan se busca fortalecer la productividad de los hatos lecheros, mejorar la genética del ganado bovino e impulsar la rentabilidad de la ganadería dominicana. Es impulsado por la Presidencia de la República Dominicana, la Dirección General de Ganadería (Digega) y el Conaleche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí