Demanda a Justin Bieber por publicar foto suya en Instagram

0
190

RZ NOTICIAS, LOS ÁNGELES.- El fotógrafo Richard Barbera presentó una demanda contra Justin Bieber por utilizar una fotografía de su autoría, misma que el cantante publicó en Instagram.

Barbera aseguró que el artista de 25 años utilizó una imagen sin autorización, la cual está protegida por derechos de autor.

El demandante alega que la postal publicada el 13 de marzo de este año por el artista, es de su propiedad y está registrada a su marca personal.

En la imagen aparece Bieber dentro de un automóvil con la puerta abierta, en donde también aparece su amigo, Rich Wilkerson.

“Mi chico y yo”, fue el título que utilizó el esposo de Hailey Baldwin para la fotografía que todavía se encuentra publicada en su perfil social.

De acuerdo a E! News, el hombre busca que Bieber repare el daño económicamente, aunque todavía no especifica cuánto dinero será solicitado al intérprete de “Sorry”, por violar la ley de los derechos legales de autor, la reproducción no autorizada y la exhibición pública.

“Barbera es el autor de la fotografía y en todo momento ha sido el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre ella, incluidos los derechos de autor de la misma”, indican los documentos presentados en la corte, así lo informó el sitio antes mencionado.

Bieber se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram y publicó una foto en la que aparecen dos hombres sosteniendo cámaras fotográficas profesionales.

“Incluso los paparazzi saben cuál es el trato”, escribió el cantante debajo de la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí