Arajet transportó el 77% de los pasajeros entre aerolíneas dominicanas en febrero

0
29
Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó su agradecimiento a los pasajeros que han confiado en la aerolínea. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – Arajet informó este miércoles que transportó el 77% de los pasajeros que volaron en aerolíneas dominicanas en el mes de febrero, «consolidándose como la aerolínea nacional líder», al conmemorarse este 14 de marzo el segundo aniversario de su nacimiento.

De acuerdo con una nota informativa, estos datos fueron arrojados en el reciente informe de la Junta de Aviación Civil (JAC), donde se evidenció que Arajet mantiene un amplio liderazgo entre las aerolíneas nacionales, ya que en el mes de febrero movilizó 55,607 pasajeros.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó su agradecimiento a los pasajeros que han confiado en la aerolínea para viajar a conocer nuevas experiencias visitando otros países en sus cómodas y modernas aeronaves.

“En Arajet tenemos el compromiso de ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad para seguir con nuestro objetivo de democratizar los cielos conectando desde el cono sur hasta Norteamérica”, indicó Pacheco Méndez.

Resaltó que a las cifras oficiales de la JAC hay que sumarle los pasajeros en tránsito o conexiones, lo cual según los números de la empresa representa unos 21,000 pasajeros adicionales, lo que convirtió a Arajet en la segunda línea aérea con mayor movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas, superando a grandes aerolíneas tradicionales.

Sobre Arajet
Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí