Luis de León declina y pasa a respaldar las aspiraciones de Margarita Cedeño en el PLD

0
170
Margarita Cedeño recibe respaldo de Luis de León | Foto: uente externa

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, declinó este lunes a sus intenciones de encabezar la boleta de la entidad morada y pasó a respaldar las aspiraciones de Margarita Cedeño.

El también presidente de la Fuerza Boschista manifestó que tomó la decisión por entender que el país y el mundo viven momentos difíciles y Cedeño es quien encarna los valores singulares del boschismo y debe ser la candidata del Partido de la Liberación Dominicana.

Luis de León aclaró que los seis aspirantes son buenos todos, pero Margarita tiene una impronta de trabajo con los pobres y los más necesitados. “El trabajo de Margarita Cedeño está ahí, sembrado en todo el país”.

Alegó que el país ha recibido a Margarita Cedeño con “los brazos abiertos” a su salida, para conquistar la candidatura presidencial del PLD, por entender que es “la gran esperanza nacional”. 

El Partido de la Liberación Dominicana se prepara para escoger el próximo domingo a su aspirante presidencial, aunque de manera no oficial, donde compiten unos seis dirigentes de la organización opositora.    

Los aspirantes

Los dirigentes que buscan convertirse en candidato presidencial son el alcalde de Santiago, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Maritsa Hernández, Karen Ricardo y Luis de León, quien acaba de endilgar su apoyo a Margarita Cedeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí