Zelenski: Rusia gastó el coste de 2,3 millones de pensiones en último ataque

116
Rusia reconoció que el ataque con más de 50 misiles iba dirigido contra 18 objetivos energéticos. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, MADRID.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha afirmado que “en lugar de superar su pobreza” Rusia se gastó el lunes, en el último ataque masivo con misiles, el coste que tienen 2,3 millones de pensiones rusas de vejez.

“No les importa el coste del terror energético. Si nos fijamos solo en el coste del ataque ruso de ayer lunes, los misiles y drones utilizados le costaron a Rusia el equivalente de más de 2,300,000 pensiones de vejez rusas de promedio”, ha afirmado Zelenski en su último discurso nocturno.

Rusia reconoció que el ataque con más de 50 misiles iba dirigido contra 18 objetivos energéticos ucranianos en diez regiones. Según Kiev, Ucrania derribó 45 de los 55 misiles de crucero lanzados en el ataque masivo, que dejó cientos de poblaciones sin luz.

“¡Y ese es un ataque! (ha insistido Zelenski) Ingresos mensuales de 2,300,000 jubilados rusos… En lugar de superar la pobreza en su país, el líder ruso gasta todo para evitar admitir un error histórico que cometieron con esta guerra contra Ucrania”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí