Yermín demostró habilidades como lanzador en la derrota de los Medias Blancas

0

RZ NOTICIAS, INTERNACIONAL.- El partido del Día de los Patriotas en el Fenway Park entre los Medias Blancas y los Medias Rojas dio un giro inusual en la séptima entrada.

Con los Patirrojos arriba por 10-4 en el cierre del séptimo episodio, los Patipálidos acudieron al toletero dominicano Yermín Mercedes para que lanzara. El quisqueyano, quien llegó a la acción del lunes encendido al batear .411 con cuatro jonrones y 11 remolcadas, se subió a la lomita por primera en su carrera de Grandes Ligas — y no le fue tan mal.

Con su recta superando las 80 millas por hora, Mercedes otorgó un pasaporte al primer bateador que enfrento, su compatriota Franchy Cordero, pero generó una doble matanza de parte de Bobby Dalbec. Boston luego pegó tres sencillos en fila, que fueron coronados por un hit productor de J.D. Martínez.

Después de una base por bolas otorgada al también dominicano Rafael Devers, Mercedes concluyó la entrada retirando al puertorriqueño Christian Vázquez con un elevado a la pradera derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here