Por: Genara Sánchez/ Roberto Rodríguez
RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – Un menor de edad ha sido identificado como el conductor de un vehículo que atropelló a dos mujeres y una niña en la avenida Camino Real, Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.
En este trágico accidente, Altagracia Trinidad perdió la vida siendo sepultada este sábado en Jarabacoa, Eulalia Trinidad permanece ingresada en el Hospital Darío Contreras, mientras que una menor de 14 años se encuentra en estado grave en el Hospital Hugo Mendoza.
Un video recibido por quienes suscriben muestra cómo una yipeta marca Mazda, color negra, mostrar una conducta sospechosa previo al suceso.
Se observa que el conductor llega a un parqueo, da cambios de luz a dos jóvenes que conversaban, luego se marcha, entra nueva vez hacia otro parqueo frente a donde se encontraban las víctimas. Otros jóvenes se aproximan al vehículo, aparentemente introducen algo en él, quedándose unos 5 minutos dentro de este, luego se retiran rápidamente, momento en el cual se produce el atropello, lo que ha generado dudas sobre todo en la familia Trinidad.
Altagracia, Eulalia, un hombre y la niña, salieron a realizar unas compras, luego de estos estar en el bautismo de la menor, siendo sorprendidos por el trágico hecho. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) localizó al menor presuntamente responsable y retuvo el vehículo a través de su Departamento de Investigaciones.