(VIDEO) Iglesia Canal de Gracia Agua Viva le celebra el día a su pastor William Ureña

0
94
El pastor William Ureña y su esposa Noemí Calderón de Ureña. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La iglesia Canal de Gracia Agua Viva, ubicada en el sector Agua Loca, en Santo Domingo Este, celebró por primera vez este pasado domingo el día del pastor, actividad donde fue reconocido su mentor y guía espiritual, William Ureña.

En un impresionante acto celebrado a casa llena, pese a las inclemencias del tiempo, los miembros de dicho templo pudieron expresar lo que sienten por su pastor, a quien muchos consideraron como su padre.

De su lado, Ureña agradeció a Dios por poner el sentir en la feligresía y fue honesto al confesar que anhelaba que algún día se tomara esta iniciativa de celebrarse su día, como ocurre en la mayoría de las iglesias evangélicas.

También mostró su agradecimiento por las consideraciones de los miembros del templo hacia su persona y pidió a Dios que los bendiga grandemente al tiempo de confesar la emoción que sentía al escuchar las opiniones de estos.

“Mientras escuchaba a cada uno de ellos me conmovía, me compungía, controlé las lágrimas, porque escuchar tantas palabras contundentes hacia mi persona simplemente decía, Señor a ti la gloria, gracias”, dijo Ureña.

Tras ser cuestionado sobre cuánto le ha costado granjearse el cariño y respeto de su feligresía, Ureña dijo que el sacrificio ha sido mucho.

“Cuesta mucho, cuesta hasta quebrantos físicos, emocionales, mentales, pero vale la pena, porque si tú sabes que Dios te llamó todos esos problemas se van a superar”, expresó el hombre de Dios.

Los pastores junto a la miembro de la iglesia Haisa Cuello de Fortuna

“Le doy gracias a Dios, primero, por esta gracia que pone en uno, uno no se la merecía, pero a Él le plació dársela y con mucho gusto la asimilamos y la ponemos en práctica”, expresó.

Sobre la actividad

La actividad fue organizada por Heidy Adames y todo un equipo, que por varias semanas estuvieron coronando todo el montaje de la misma.

El programa contempló la entrega de una placa de reconocimiento, la cual fue recibida por el pastor y la pastora Noemí Calderón de Ureña.

Momento en que el pastor William Ureña y su esposa Noemí Calderón de Ureña recibían la placa de reconocimiento

De igual manera, la directiva de la iglesia tuvo una oración por la familia pastoral, donde le pidió a Dios que le siga dando sabiduría para poder seguir guiando sus ovejas.

Al final, Adames expresó que a partir de esta actividad quedaba instituido de que el segundo domingo de cada mes será celebrado el día del pastor en la citada iglesia.

El Día del Pastor está instituido por ley en República Dominicana y se celebra cada 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí