(VIDEO) Dío Astacio presenta oficialmente su precandidatura como alcalde de SDE

0
197
Dío Astacio mientras hacía oficial su candidatura este sábado. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO ESTE.- En un acto realizado en el polideportivo del sector Invivienda, Dío Astacio presentó este sábado formalmente su precandidatura como alcalde del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Astacio dio a conocer que tiene contemplado implementar una serie de propuestas de desarrollo, que posicionarán a Santo Domingo Este, como una ciudad potable y apta para el desarrollo económico social, dando prioridad a la actividad turística y social.

Desde sus inicios sus intereses han estado enfocados en forjar un municipio modelo en ciudad inteligente, su reordenamiento y que definitivamente un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local.

”Queremos hacer de Santo Domingo Este la ciudad más visitada, segura, divertida y limpia del país. Una marca ciudad, con identidad propia, donde vivir sea gratificante y donde todos tengamos oportunidades de crecer, prosperar y ser felices, puntualizó el candidato a la alcaldía de SDE.

Parte del público presente en el acto

Aprovechó la ocasión para invitar a que confíen en su potencial, “Cuenten conmigo, tengo doce años desarrollando un plan para llevar esta ciudad su mayor potencial”.

El acto contó con la presencia de Antonio Taveras, Senador de Santo Domingo Este, Dr. Rafael Vásquez García Secretario General del PRM de Santo Domingo Este, Milcíades Franjul, Senador de la provincia. Peravia. Así como también estuvieron presentes, la pastora Soraya Aquino, presidenta del Partido de Unidad Nacional (PUN); Milton Morrison presidente del partido político País Posible, Ezequiel Nolasco, representante de la juventud del PRM y Greisy Alburquerque, Regidora de la circunscripción no.3 de SDE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí